Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Feliz tarde de viernes, comunidad! 😎 Para todxs aquellxs que queréis tener un libro de firmas muy original... ¡Os traigo 2 alternativas! ¿Cuál os enamora más? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1484 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1484 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola a todxs! 👋 Os traemos más inspiración: ¿Qué os parece la idea de añadir pizarras en vuestra decoración bodil? Echad un vistazo a estas opciones y votad la que os guste más 😛
Participé en el post de Nina
Hace 1535 días
Participé en el post de Laura
Hace 1535 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1535 días
Participé en el post de Laura
Hace 1535 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1535 días
Participé en el post de Nina
Hace 1535 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1535 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1535 días
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
¡Hola preciosa! Inma duda entre dos pendientes para la boda, ¿te pasas por este debate y le das tu opinión? 😏 https://comunidad.bodas.net/debates/pendientes-de-novia--t746295