Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2010

Hola a tod@s !!!! Somos Vero y Antonio, del Puerto. Nos casamos el 08 de Octubre de 2011, en Puerto Real porque yo soy de allí y me hace mucha ilusion... Ver más

Hola a tod@s !!!! Somos Vero y Antonio, del Puerto. Nos casamos el 08 de Octubre de 2011, en Puerto Real porque yo soy de allí y me hace mucha ilusion casarme en mi pueblo. Aunque el convite lo celebramos en la Finca Las Leonas, en la carretera del Puerto al Portal.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

5318días 0hrs : 31min

-sai- comentó en mi muro:

Hace 5542 días

hola!! otra de cadiz que se casa en octubre!!! https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=9660 en este debate de bodas en octubre hay dos!!!! si te apetece pasate sin miedo ok? un besito

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5624 días

Si quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com

::::noe::::: comentó en mi muro:

Hace 5626 días

Hola vero. Pues nsotros tb tenemos iglesia,fotografo,cura,restaurante,y el viaje.Nosotros del viaje lo tenemos ya mirado aun cogido no esperando ofertas,nosotros nos vamos a recorrer argentina la patagonia y parte de uruguay.Esq yo siempre soñe con la Patagonia y las catarratas de iguazu toy deseando llegar ayi jajaj.cuanto te costo a ti tu vestido?besitos

::::noe::::: comentó en mi muro:

Hace 5627 días

HOla yo tb me caso el 8 de cotubre como llevas los preparativos?besitos

Persi comentó en mi muro:

Hace 5647 días

Hola Vero, Que dices que nos queda poco??? Pues a mi se me va a hacer interminable... jejeje. A mi también me gustaría hacer un crucero por las islas griegas pero mi novio prefiere Egipto, asi que no se que haremos, supongo que dependerá del presupuesto. Me gustan mucho los regalos que he pedido de prueba de novodistribuciones, estoy esperando a ver Sevilla de Boda y entonces me decidiré. Suerte con tus preparativos

Ver más

Grupos generales

Inspiración