El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2010
Hola a tod@s !!!! Somos Vero y Antonio, del Puerto. Nos casamos el 08 de Octubre de 2011, en Puerto Real porque yo soy de allí y me hace mucha ilusion... Ver más
Hola a tod@s !!!! Somos Vero y Antonio, del Puerto. Nos casamos el 08 de Octubre de 2011, en Puerto Real porque yo soy de allí y me hace mucha ilusion casarme en mi pueblo. Aunque el convite lo celebramos en la Finca Las Leonas, en la carretera del Puerto al Portal.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
hola!! otra de cadiz que se casa en octubre!!! https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=9660 en este debate de bodas en octubre hay dos!!!! si te apetece pasate sin miedo ok? un besito
Participé en el post de Patricia
Hace 5545 días
Creé un post
Hace 5554 díasA ver si se van apuntando gente para irnos conociendo !!!!!!!!!
Creé un post
Hace 5558 díasSé que hay conflictos en Tunez, pero no sé si como para afectar al crucero. ¿Sabeis si es verdad que van a otro destino? Me han dicho que en vez de Tunez, paran en Mallorca-
Participé en el post de Patri
Hace 5567 días
Participé en el post de Didi
Hace 5588 díasSi quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com
Hola vero. Pues nsotros tb tenemos iglesia,fotografo,cura,restaurante,y el viaje.Nosotros del viaje lo tenemos ya mirado aun cogido no esperando ofertas,nosotros nos vamos a recorrer argentina la patagonia y parte de uruguay.Esq yo siempre soñe con la Patagonia y las catarratas de iguazu toy deseando llegar ayi jajaj.cuanto te costo a ti tu vestido?besitos
HOla yo tb me caso el 8 de cotubre como llevas los preparativos?besitos
Participé en el post de Mª
Hace 5628 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5635 días
Participé en el post de Orpa
Hace 5643 días
Participé en el post de Monica
Hace 5643 díasHola Vero, Que dices que nos queda poco??? Pues a mi se me va a hacer interminable... jejeje. A mi también me gustaría hacer un crucero por las islas griegas pero mi novio prefiere Egipto, asi que no se que haremos, supongo que dependerá del presupuesto. Me gustan mucho los regalos que he pedido de prueba de novodistribuciones, estoy esperando a ver Sevilla de Boda y entonces me decidiré. Suerte con tus preparativos
Participé en el post de Patricia
Hace 5648 días