'Linares', Jaén · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola preciosuras!!! Ayer me hicieron la despedida de soltera, fue un día inolvidable, maravilloso, lleno de risas y de muchas sorpresas , entre ellas mis looks, sí sí, en plural , porque me pusieron uno a la mañana y después de comer otro (ambos con...
Participé en el post de Leticia
Hace 1768 díasHe votado una encuesta
Hace 1807 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
Participé en el post de Pablo
Hace 1843 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 1865 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1867 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1867 díasHola!!! Alguien más con esa fecha por aquí? Como lleváis los preparativos? Yo estoy con mucha ilusión y seguimos adelante si o si pero con mucha incertidumbre. Nuestra boda es de noche y todo al aire libre, y la duda infinita de.. habrá...
He votado una encuesta
Hace 1882 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
Participé en el post de Ana
Hace 2022 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2022 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2022 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2022 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2022 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2022 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2022 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2022 días