Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2948 días
Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la palabra “despedida” y casi me da sincope del miedo que...
Subí una foto en el post de Anaf
Hace 2948 días
Pues eso!! Ya son varios los debates con los que pido ayuda para la luna de miel. Pero esque este es para decir que estoy amargada!!! Al final me veo una semana entera tirada en la playa de mi pueblo y fin!!! Que amargamiento!! Entre mi miedo a...
Subí una foto en el post de Usue
Hace 3010 días
Hola amores,estaba yo indagando un poco por aki y me ha surgido una duda,cuando contratais fotógrafo/videografo donde kedais??kiero decir tienen un local (tienda) o piso o donde...en vuestra casa,en una cafeteria jajaja....pork algunos kizas no...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3012 días
Buenas tardes comu. quería contaros nuestro problema con las flores en la iglesia. nos casamos el 5 de mayo en la catedral de getafe, cuando hemos hecho el cursillo prematrimonial nos han dicho que las flores que entran para el día de la boda solo...
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3100 días
Después de mirar muchos peinados.... Me ha encantado este! Peor no tengo ni idea de que adorno ponerle o si no ponerle nada... Qué pensáis?
Subí una foto en el post de Ianda
Hace 3109 días
He visto estos tarritos y me han gustado mucho para los detalles de las invitadas, los llenare seguramente de chuches, como lo puedo decorar???