Ir al contenido principal
Salvador
Salvador

Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015

Soy originario de Guatemala, me encanta conocer lugares, es por eso que quiero que mi boda tenga un poco de mi pais.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3151días 8hrs
Salvador

¡Conseguí una medalla!

Hace 3233 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Salvador comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Cuando piensas en casarte nunca te imaginas el tiempo y la cantidad de horas que inviertes en buscar proveedores, detalles, de gente que llegas a conocer, los gustos que tienes en común con tu pareja, como los que no tienes en común… Los nervios hasta el momento ha sido lo único que aún no hemos sentido, la verdad desde diciembre del 2014 que decidimos casarnos hemos venido haciendo muchas tareas. Bodas.net ha sido de gran ayuda, nos la recomendó una amiga de Elena que se casó en octubre del 2014 y la verdad la boda fue muy especial. Hemos disfrutado de preparar nuestra boda y lo único que nos interesa es que ese día sea inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados que estarán presentes físicamente, como para los que no puedan venir.

Salvador

¡Conseguí una medalla!

Hace 3304 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Grupos generales

Inspiración