Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3936 días
Hola chicas he descubierto fondos para el photocall por 25e en aliexpress si os meteis wn la pagina y poneis en buscar INTERIOR FOTOGRAFIA FONDO BODA os salen un monton yo voy a pedir uno a ver que tal se supone que es en vinilo es decir como la tela...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3982 días
Hola chicas, estado mirando zapatos y me encantan unos pero tienen mucho tacón (11 cm), no estoy acostumbrada a tanto tacón, sabéis alguna si son cómodos....?, gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3987 días
Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg
Hace 3988 días
Hola!!! Necesito vuestra ayuda. He visto este tocado en Google, pero solo me lleva a web de estilo de novias y es que estoy enamorada de él, pero no sé dónde encontrarlo. Si me pudierais ayudar os estaría muy agradecida!!
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4052 días
Chicas sabeis de tiendas donde vendan zapatos en este color? Que sean bajos,me esta costando mucho encotrarlos baratos. Pedi en aliexpress y me llego mal la talla una 38 en vez de 39/40. Estos son.
Hace 4065 días
Hola chic@s. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Hoy me he comprado estos zapatos pero no estoy muy segura de que quede bien con el vestido. Os pongo fotos de los dos. La verdad que en principio mi idea era un zapato con tacón bajo porque mi...