Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3710 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 3710 díasParticipé en el post de Michaela
Hace 3738 díasParticipé en el post de BodaAzul
Hace 3738 díasParticipé en el post de Susana
Hace 3738 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3758 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nieves
Hace 3778 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3923 días
Participé en el post de Nieves
Hace 4021 díasCreé un post
Hace 4082 díasHola! Alguien que haya celebrado su boda aquí?
Creé un post
Hace 4082 díasHola! Esoy buscando lugar de celebracion y me gustaria q fuera por el centro de Málaga. Miré en el mr1 pero para el 2016 igual ya no funcionan asi que me he quedado bloqueada. Ah y q no sea muy caro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4086 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4087 díasHola! Qué tal las que os habéis casado en esta Iglesia?es cierto que salen las fotos mal porque es muy oscura? Cuánto se paga por celebrar allí la boda? Qué tal el cura? Las bodas son de mañana, de tarde? Jeje, cuántas preguntas!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4097 díasHola! Nos gustaría hacer un viaje de 1 semana a nueva york y otra a riviera maya. Sabéis por cuánto sale más o menos? Gracias!!
Participé en el post de Marina
Hace 4106 días