La Garriga, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novio Curioso
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso? *** Y hablando de caprichos, por aquí os dejo el...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola comunidad! ¡Ya queda muy poquito para llegar al final de este test de parejas! 😜 ¿Sueles enfadarte rápido? ¿Verdadero o falso? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 😊
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test con preguntas de pareja! 😎 ¡Que levante la mano quién es fan de echarse una buena siesta! 🖐️ En tu caso, ¿adoras hacer la siesta? ¿V o F?
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola novias y novios! ¿Qué os está pareciendo este test de pareja? ¿Divertido verdad? ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! 😎 Mi pareja tarda más en ducharse que yo... ¿V o F?
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de pareja tan divertido! En toda relación siempre suele haber un@ que tiene más habilidades a la hora de cocinar 😛 Soy un auténtic@ chef en la cocina... ¿V o F? ¡No te olvides de pasar al...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a la pregunta en los comentarios, ¡empezamos! 👇 Soy...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial de luna de miel 🌎 No podemos acabar esta dinámica sin hablar de... ¡los road trip! Así que os propongo dos rutas muuuy chulas 👇 ¿Ruta 66 o Desierto Atacama? *** Si estás buscando a las...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Seguimos con más ideas para vuestra luna de miel! Ahora os traigo dos destinos que destacan tanto por cultura como por su gastronomía 🤗 ¿Japón o Tailandia? ¿Cuál eliges? ¡Cuéntanos el por qué de tu elección en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1127 díasNovias y novias, ¿Y una luna de miel de aventura? ¿Qué os parece? ¡Aquí os dejo dos destinos muy top para vuestra luna de miel! ¿Nueva Zelanda o Tanzania? ¿Qué elegís? 😏 ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola, hola! Seguimos respondiendo a este test lleno de ideas molonas para vuestra luna de miel 🌙 Para aquellas parejas que son unos amantes de la historia os propongo dos destinos muy top: ¡Egipto y Perú! ¿Con cuál te quedas? 😛 ¡Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de luna de miel de Bodas.net 💃 ¡Os propongo dos destinos de playa! ¿Maldivas o Polinesia Francesa? ¿Cuál eliges? 😏 Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...