Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3687 díasMe encantaria hacer o comprar este corazon con ahi viene tu princesa! Me encanta!!! Alguna sabeis donde puedo conseguirlo? O como lo habeis hecho? Graciass
Participé en el post de Mariangeles
Hace 3719 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3719 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicass!! Como vais a organizar en la iglesia las lagrimas de felicidad, pai pais y conos de confetis? He ñensado en poner una mesita con cajitas y con cada cosa para que la grnte vaya cogiendo, pero nose me parece muy soso. Haber si me podeis...
Participé en el post de Julia
Hace 3729 díasParticipé en el post de Ana
Hace 3741 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3763 díasCreé un post
Hace 3766 díasHola chicass, alguna ha comprado marcos de fotos para regalar como detalles de invitados? Es que todo lo que veo se me sube mucho el precio. Haber si alguna a pedido en gran cantidad y me puede decir donde. Gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 3784 díasParticipé en el post de Mariangeles
Hace 3801 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3801 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3801 díasHola chicas, alguna pareja de Extremadura que haya contratado fotomaton con bodas vip? Estaban en Expobodas de Badajoz, y son de Almendralejo y Don Benito
Participé en el post de Mariangeles
Hace 3816 días