Pineda De Mar, Barcelona · Desde Enero del 2015
Enamorada de la vida ! :)
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sory
Hace 1982 días
Subí una foto en el post de Sory
Hace 1993 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1994 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2172 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2172 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2178 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 2285 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2285 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Diana
Hace 2365 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2367 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Tania, que necesita ayuda para elegir su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/duda-prueba-de-peinado--t361480 ¡Un besito y gracias!
Hola María! ¿Cómo vas con los preparativos de la boda? Te animamos a participar en la misión de esta semana y descubrir qué personaje entrañable eres ;) https://www.bodas.net/debates/tenemos-una-super-mision-para-ti--t346208 Un besito!
Creé un post
Hace 3341 díasFecha y hora de la boda: 8 de diciembre del 2018 a las 12:00Ciudad: GranollersColor: verdes marrones granates blancos... no lo se aún Estilo de la boda: bohoLugar del banquete: Espai Can PagesOtros proveedores: solamente he reservado el lugar del...
Participé en el post de Alba
Hace 3341 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3341 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3341 días