Chirivel, Almería · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana Maria
Hace 3268 días
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3445 días
Hola a todas,Veo q casi todas optais por pendientes largos para vuestra boda, y no son de mi estilo. Vamos q no me veo con eso puesto....Hay alguien q los haya llevado o los vaya a llevar cortos?? Sitios web donde ver el estilo q indico???No quiero...
Participé en el post de Nieves
Hace 3445 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3446 días
necesito ayuda chicas!! busco un ramo de novia con algunas tonalidades malvas,.. ayudenme a elegirlo, envíen fotos, yo ya toy haaaaarta de mirar en Internet y no encuentro el mio... espero vuestras fotos!!!
Participé en el post de Ana
Hace 3446 días
Participé en el post de Xuseta
Hace 3455 días
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3459 días
Me podéis ayudar con ideas para hacer las tarjetas de ahradecimiento,quería poner algún detalle de bombón o gominolas...Muchas gracias
Participé en el post de Soraya
Hace 3459 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3459 días
Yo ya encargue el mio para no perder la fecha,tienen mucho trabajo ya para el 2017,sabia que me saldria caro pero es el que siempre quise asi que a por el y otra cosita menos por cierto me sale 230EUR
Participé en el post de Sara
Hace 3459 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3460 días
Hola chicas ! Después de unos cuantos diseños descartados, cambios en el papel...aquí están mis invitaciones hechas 100% por nosotros, estamos orgullosos y por eso quería compartirlo ? Espero que os gusten tanto como a mí.
Participé en el post de Anna
Hace 3460 días
Subí una foto en el post de MariAngeles
Hace 3462 días
Holaa! alguien me puede decir donde puedo comprar una cajita de madera porta anillos? ayuda xfis
Participé en el post de MariAngeles
Hace 3462 días
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3465 días
Pues vereis chicas,me caso en julio del año que viene y llevo unas semanas dandole vueltas al tema de la decoracion (la ceremonia la hacemos en el mismo restaurante).Me pregunto si vale mas decorarlo yo comprando lo necesario y demas,o mirar algun...
Participé en el post de Campanilla
Hace 3465 días