Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Ávila, Ávila · Desde Enero del 2015

Amante de lo DIY

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3506días 3hrs
Conchi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3716 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Conchi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3806 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Conchi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4011 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Conchi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4107 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Conchi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4117 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración