Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2015
Hola a todos!! Soy Cristina, me caso en 2016 !! y estoy super Feliz!!
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3672 días
Hola chicas, hoy me han llegado las cuñas que pedi para cuando me quite los taconazos, y no puedo estar mas contenta!!!! Son preciosas y lo mas importante que son super comodas. Me super encantan!! Cuña boda Cuña boda puesta ...
Hace 3907 días
Hola chicas, busco alguien q haga chapitas como las de la foto personalizadas y a buen precio, me gustaria hacer unas pulseras para mis amigas con tela de mi vestido y me gustaria q cada una fuera especial. Graciass
Hace 3919 días
Estas son las sombrillas que he comprado para poner en el coktel de recepción, que os parecen?? A mi me encantan..
Hace 3919 días
Me llegaron mis pai pai yno puedo estar mas enamorada de ellos... Que os parecen??
Hace 3937 días
Chicas aki teneis como estan uno de los detalles para las mujeres. Que os parecen???
Hace 3967 días
He recibido mis muñequitos y mis letras y estoy enamorada, me encanta. He pensado ponerlo decorando la mesa presidencial, que os parece??? Playmobil
Hace 3988 días
Hace 3995 días
Hoy me ha llegado mi Agenda para llevar controlado todos los detallitos de la boda. Me encanta, muy completa, deseando tener un ratito para empezar a escribir en ella.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4085 días
Holaaa chicas, ultimamente veo muchos debatitos de zapatos, para mi los zapatos son un complemento esencial, adoro los zapatos, y yo ya tengo los mios!!, para las que no los tengais aún, os voy a dejar unas cuantas ideas de zapatos de novias con...
Hace 4126 días
Os dejo el cartel de una feria que se realiza en Lorca, es el primer año de esta feria y dicen que va a estar muy bien...