'Gijón', Asturias · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola a tod@s Nosotras siempre hablamos de los tratamientos, peluquería,uñas...etc, que nos vamos a hacer nuestro día...pero...¿y los futuros novios?Hoy vengo a cotillear cuantos van a ir a arreglarse las manitas Mi chico irá al principio de la semana...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasMe gustaría ponerme extensiones y hacerme un semirecogido, pero en el caso de que no pudiera ser estoy entre estos 2 preciosos recogidos.
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1712 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola, vosotros con cuanta antelación dirías que hay que avisar en el trabajo? No sé si la ley marca algo. Gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola novixs de la comu! ¡Qué bonito es dormir en pareja! ¿Verdad? 😍 Poder compartir los últimos minutos del día con tu media naranja y despertarte a su lado ❤️️ Así pues, os pregunto: Antes de ir a dormir, ¿besito o abrazo? 🌙 ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1889 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1895 días
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1903 días