El Cabo De Gata, Almería · Desde Octubre del 2020
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...
Participé en el post de María
Hace 2024 díasHe votado una encuesta
Hace 2024 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2025 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2025 díasHola chicas!!! La verdad estoy leyendo un montón de comentarios y veo que sois casi como una familia y os ayudáis en todo lo podéis, por eso no dudo en escribiros... Mi novio y yo muchísimas veces hemos hablado de que nos gustaría casarnos en 2021,...