Roquetes, Tarragona · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3305 díasHola!! Ya terminé la caja para el baño! Que os parece?
Creé un post
Hace 3307 díasMis amigas me vinieron a buscar a las 9. Desayunamos en casa Y una carroza nos vino a buscar allí. Me pasearon por todo el pueblo Y me hicieron bailar la macarena en cada semaforo. Luego fuimos al mercado donde trabaja mi madre a anunciar que me...
Creé un post
Hace 3332 díasHola! Hoy me han enviado la foto de mi Marco Y portaalianzas terminado! Os gusta?? A mi mucho
Creé un post
Hace 3341 díasHola! Ya me queda muy poquito!! Ayer fuimos a hacer la prueba del menú Y hoy ha tocafo la pelu. Que os parece??
Creé un post
Hace 3346 díasHoy han llegado mis zapatitos!! Me encantan!
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas! Ayer mi madre me regaló la ropa interior para Mi día. És de la marca ivette bridal Y de la coleccion cala. Os pongo foto del sujetador que por cierto me encanta. El problema és que las braguitas Y las medias són talla l Y me van...
Creé un post
Hace 3388 díasHoy he quedado con Mi mejor amiga Y me ha traido un regalito!!! Me superencantan!! Que os parecen??
Creé un post
Hace 3397 díasMe superencantan en los dos colores!! Con cual os quedaríais??
Creé un post
Hace 3458 díasAlguien sabe como se consigue el 2x1 de la fora tot nuvis de Reus? Creo que lo oí en la ràdio però no me acuerdo...
Creé un post
Hace 3489 díasHola chic@s!! Hoy me he despertado inspirada y se me ha pasado por la cabeza que podriamos nombrar las mesas con palabras bonitas en inglés. He pensado unas cuantas però me faltan 4 o 5 mas. Me ayudais?Las mias sónream. Believe. Love. SmileTrust....
Creé un post
Hace 3499 díastengo ganas però creo que Voy a echar en falta lo de los reparativos... Me encanta!
Creé un post
Hace 3539 díasHola! Por fin he terminado mi proyecto de invitación. A ver que os parece!!
Creé un post
Hace 3615 díasYa tengo un favorito pero no os digo nada... Opinad vosotras jajjaja. Ah... Y no me mireis la cara que las Fotos eran de estrangis y no podia posar
Creé un post
Hace 3620 díasHola! Un dia en este foro vi una tira para adornar el pelo que se metia en medio de una trenza y era super chulo. Me estoy volviendo loca buscandolo y no hay manera... A alguien le suena??
Creé un post
Hace 3634 díasHola! Hoy he ido a ada novias en Barcelona. No puedo estar mas contenta por varios motivos: al llegar la chica super maja y amable me ha enseñado los catálogos. He escogido unos cuantos y milagrosamente me he podido probar todos los seleccionados....
Creé un post
Hace 3661 díasHola! El lunes fui a ver vestidos por primera vez Y no me enamoré de nada de lo que ví...Por la mañana fui a aire Barcelona, ya que habia visto 3 vestidos que me habian enamorado. Llegue ahí y resulta que no tenian nonguno de los tres! Mi gozo en un...