Paterna, Valencia · Desde Octubre del 2020
- Novio Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1875 díasYo me caso el 3 de abril valencia ❤️
Creé un post
Hace 1876 díasHola chicas al final nos casamos el día 3 de abril por lo civil ya que no podemos ahora por todo lo de Covid por la iglesia. Igual estoy feliz por que me caso con el amor de mi vida y creo que si es lo único importante en este momento para mi y para...
Creé un post
Hace 1988 díasHola 🙋♀️ que tal chicas saben de alguna tienda que me puedan recomendar busco unos zapatos cómodos altos muchas gracias ❤️
Creé un post
Hace 2000 díasPodría alguna ayúdarme un sitio en valencia para comprar que sea de 18k que sea un precio justo alguien me recomienda alguna joyería o artesanos gracias 😊
Creé un post
Hace 2007 díasQue pesáis hacer con lo del confinamiento y lo del estado de alarma hasta mayo esto me va a volver loca por que ya e cancelado la boda 🥺 un poco de ánimo necesitamos todas 😔 con todo esto ya no sé si seguir si parar vaya que extres llevo
Creé un post
Hace 2009 díasHola soy colombiana Mi novio es español quiero saber si hay alguna chica que se allá casado en mi misma situcion y me ayude o me guíe Sobre todo en cosas de papeles y documentos gracias lo agradezco mucho un beso 😘
Creé un post
Hace 2011 díasMirando ideas la boda es civil es en un chalet haciendo para que quede todo lindo 🥰
Creé un post
Hace 2014 díasHola chicas soy nueva bueno solo quería saber qué experiencias han tenido sobre esta marca ya que mi boda es civil y quisiera algo sencillo... quiero saber que tal es ? Reales 😊 Lo recomiendan no ? Alguna opinión me ayudarían mucho