'Virgen De La Luz', Asturias · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1708 díasSoy la chica que os comentaba el otro día lo de abrir el expediente matrimonial. Fui hoy a firmar, me dijeron que tardan al rededor de 3 meses para abrir el expediente pero que nosotros ya firmemos todos y nos llamarán. Preguntamos lo de la...
Creé un post
Hace 1710 díasHola chic@s!! No es nada de preguntas, solo quería comentaros que me llamaron del juzgado hoy, para ir el jueves con los testigos para firmar y abrir expediente matrimonial!! No puedo estar más ilusionada, ahora si que cada vez veo más cerca la...
Creé un post
Hace 1744 díasHola chicas, me caso por el ayuntamiento, en los papeles pone que hay que llevar a dos testigos pero no pone nada más, mis dudas son... Son dos testigos a parte del padrino y madrina? O por el ayuntamiento no hay padrino y madrina? Y los testigos...
Creé una encuesta
Hace 1746 díasHola chicas os vengo a enseñar unos vestidos que me han enamorado, pero exactamente hay uno el B que según lo vi pensé, dios mío este es el mío... Pero hay viene una duda... No sé si será demasiado "soso"... Tampoco quiero nada extravagante, estoy...
Creé un post
Hace 1747 díasHola chicas, me caso en un año, para ser exactas el 9 de julio del 2022, el caso es que el lunes tenemos que ir al juzgado para abrir expediente de matrimonio, después de eso piden los papeles y hay que entregarlos al juzgado? O al ayuntamiento (me...