Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de 20615
Hace 4021 días
Hola chicas, ya os comenté en otro debate mi problema con los pies/zapatos y después de mucho buscar y leer vuestras opiniones al final me decidí a comprar estos zapatos que vi por internet de la marca PINK en la página de EGOVOLO. Estoy encantada...
Hace 4077 días
Hola chic@s!necesito una manita respecto al seating plan y meseros. Por mucho motivos el mundo del vino es algo que me apasiona; así que vi por ahí la idea de hacer los números de las mesas con corchos y me encantó. Además en mi familia se consume...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4082 días
En mi búsqueda de vestido ideal/sencillo/diferente/espectacular y barato he navegado y naufragado por internet encontrando esta preciosidad en una web para variar China... Como pedirlo sería esperar 3 meses rezando porque venga una cosa parecida a la...
Hace 4122 días
Pues eso chicas.. ojeando online las próximas ofertas del lidl he visto que el próximo lunes 19 salen a la venta juegos de sellos y troqueladoras. Es un maletín con 11 piezas cada uno. Como he leído muchas veces de chicas que buscan ambas cosas para...