Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola bonitas! Cuando estamos a punto de casarnos deseamos que nuestra boda sea como la de un cuento de hadas 🥰️ Si aún no tienes idea de cuáles son los zapatos que deseas usar para ese día tan especial, ¡aquí...
Participé en el post de Ana
Hace 1820 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1820 días
Participé en el post de Nina
Hace 1820 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1820 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1820 días
Participé en el post de Laura
Hace 1820 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1820 días
Participé en el post de Nina
Hace 1820 días
Hace 1820 días
Participé en el post de Laura
Hace 1820 días