Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3415 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 3640 días
Participé en el post de Nieves
Hace 3663 días
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas¡¡¡Estaba buscando mariposas para soltar en la ceremonia pero he mirado en un par de sitios y es carisimo.¿sabéis de algún sitio que este bien de precio??Mil besos y gracias¡¡
¡Conseguí una medalla!
Hace 3663 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3685 días
Holaaa!!! Tengo un pekeño dilema con las invitaciones y es q no se como poner los nombres d los invitados en el sobre...si mandarlos a hacer ya con el nombre impreso, ponerlos a mano q no se como kedara o si hay algun otro modo de hacerlo, tienen...
Participé en el post de Tania
Hace 3685 días
Hace 3924 días
Hace 3927 días
Participé en el post de Jessi
Hace 3947 días
Creé un post
Hace 3957 díasChicas ya me llegaron mis invitaciones y me encantan!!!todavía me queda un año pero tengo familia fuera y me gustaría dárselas en mano.
Participé en el post de Aura
Hace 3962 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3965 días
Participé en el post de Anna
Hace 3972 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3978 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.