Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3987 días
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las alianzas. El otro día fui con mi novio a...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3992 días
Despues de tanto buscar mirar valorar... Queria algo original especial y diferente y al final estoy encantada con el resultado de mis anillos de boda!! Las mande hacer 2 veces porque no daban con ello .. Pero por fin ya las tengo en mi poder! Oro...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3995 días
Hola chicas me quedan dos mese para la boda y aún no se dónde vamos a portar la alianzas quiero algo original me ayudáis porfa gracias
Subí una foto en el post de Novia.27
Hace 3996 días
Que os parece?? Es para regalar a mi madre y mi padre pero separados ya que están divorciados y luego mi novio se lo regalará a sus padres. En el espacio que hay al lado será para la foto de pequeños con nuestros padres.La foto la imprimire aparte ya...
Hace 3997 días
Pues ya esta acabado, en los pétalos del centro le pondré un lazito que OS parece??
Hace 3998 días
OS gustan? o le pondriais algo mas?? Probare de ponerle unas flores a cada letra en las esquinas pero cada letra en diferente sitio a ver como queda.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3998 días
Chicas no se que hacer..llevo mis zapatos descubiertos y creo que llevar medias blancas queda horrible..y si fueran medias de verano con liga? Sabeis de algun sitio en alicante? Gracias
Hace 3998 días
Estos son mis zapatos ,ya puse la foto de los zapatos pero aqui están puestos que se ven mejor.
Hace 3999 días
Bueno estoy haciendo un porta alianzas de prueba a ver como sale. ya colgare la foto acabado. Pd: en la foto no se aprecian bien los colores
Hace 4005 días
Hace 4005 días
Hace 4125 días
Holaa me e enamorado de estos zapatos pero no se donde los puedo encontrar...Se que son de Rosa Clara pero no de nada más. A ver si alguna de vosotros me podría decir donde encontrarlos o si seria mas fácil que me los hagan iguales algun...