Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2020
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1416 díasHola, me caso en 10 dias y queria hacer un regalo especial a mis amigas, no se muy bien que regalarlas y tampoco tengo demasiado tiempo. Me gustaria algo bonito que lo tengan de recuerdo siempre, si me podeis dar ideas 🙏🙏🙏
¡Conseguí una medalla!
Hace 1416 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1416 díasHola a tod@s!!! En poquitos dias tenemos nuestro gran dia y no se como estareis... Yo un poquito nerviosa ultimando detalles...Se que es un dia unico y especial y queremos que salga todo genial 😊 asi que enhorabuena a todos y que vaya genial nuestro...
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1567 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1567 díasHe votado una encuesta
Hace 1567 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1838 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...
He votado una encuesta
Hace 1838 díasHola chic@s: Un día de oficina, con poco trabajo, iniciamos un debate sobre los gastos que conlleva una boda: vestido, banquete, regalos.... Y luego el debate pasó a ¿Cómo se distribuye ese gasto entre los novios?Compañeras que decían que tenían la...
¡Buenos días bonita! ¿Todavía no has participado en el juego para conseguir la agenda de boda más especial? Entra en este debate y vota por tu opción favorita para hacerte con ella https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁✨
¡Hola bonita! Tanto los pendientes como el ramo de Melania nos han dejado sin palabras 🙊 ¿Quieres verlos? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! https://www.bodas.net/debates/os-gustan--t739271