Ir al contenido principal
María Del Carmen
María Del Carmen

Granada, Granada · Desde Enero del 2015

Soy una novia de estilo romántico ; de las que sueñan con una boda de "Cuento de Hadas". Me encanta hacer manualidades para mi boda y cuidar todos los... Ver más

Soy una novia de estilo romántico ; de las que sueñan con una boda de "Cuento de Hadas". Me encanta hacer manualidades para mi boda y cuidar todos los detalles.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3998días 5hrs
María Del Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4056 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

María Del Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4058 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

María Del Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4083 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

María Del Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4106 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

María Del Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4118 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Grupos generales

Inspiración