Valle De Trapaga-trapagaran, Vizcaya · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1813 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1827 días
¡Hola de nuevo compis! Continuamos imaginando el vestido de nuestros sueños y después va el escote, ¿cómo os gusta? Barco (Modelo Alción de María Salas) En V (Modelo Sauca de Rosa Clará) Cuadrado (Modelo Cordelia de Pronovias) Palabra de honor...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1875 días
¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o gigante? 👇 (Y no te olvides de pasar a la siguiente...
Subí una foto en el post de África
Hace 1949 días
Alguna novia con flequillazo por aquí?? O alguien con mucho estilo e ideas?? Llevo flequillo siempre y es grandote y recto. Para la boda me gustaría llevarlo así también, porque sino, me sentiría rara, como si no fuera muy yo. Hay quien me dice que...