Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3579 díasNo se como estaré el día de la boda!! Pero a día de hoy estoy super nerviosa, que me puedo tomar para el día b estar relajada.Gracias
Creé un post
Hace 3622 díasBuenas!!! Lo tengo casi todo pero tengo la sensación que se me escapa algo, alquien que tenga una lista o algo similar gracias
Creé un post
Hace 3628 díasNecesito saber quien viaja en esta fecha, ya que me esta entrando pánico con el avión y estoy hasta pensando cancelar...necesito consejos o el nombre de algún a patilla que me deje frita las 10 horas de vuelo.Gracias!!
Creé un post
Hace 3684 díasBuenas necesito que me ayudéis a encontrar alguna cuña bonita en alguna página onlineonline, gracias.
Creé un post
Hace 3684 díasEstoy buscando algunas cuñas que no sean excesivamente caras, alguna pagina online o tienda, gracias.
Creé un post
Hace 3717 díasHe comprado estos zapatos por zalando y la verdad tengo dudas de si pegan o no, mi ramo es en tonos cremas y rosa pastel, son de 12 cm y los quiero cortar a 10 ya que modo 1,77, ay no SEE que hacer pero me gustan
Creé un post
Hace 3719 díasBueno finalmente finalmente me he decidido por este ramo, llevó el vestido de pronovias prunelle que opináis.
Creé un post
Hace 3725 díasBuenas, alguien que salga en este fecha, viajo con air europa que la verdad me da un poco de miedo el vuelo, no se si alguien a viajado con esta compañía y me alojo en Palladium Kantenah y he contratado excursiones con Andrés de la Mora, voy...