Gandia, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3788 díasHola. Bueno me he decidido a compartir las invitaciones que estamos preparando mi chico y yo con nuestras manitas. Se que muchos pensáis que esto la gente lo tira en un cajón o simplemente a la basura. Yo considero que es el primer contacto de los...
Creé un post
Hace 3897 díasHola xikas....alguna tiene idea de si en abril hay flor de paniculata y del precio???
Creé un post
Hace 3899 díasHola xicas....he cogido peso y al ir a probarme vestidos me veo espantosa. me caso en abril 2016 y me he puesto manos a la obra para adelgazar....creeis que si voy en noviembre que espero verme mas estilizada tendre tiempo suficiente??
Creé un post
Hace 3908 díasHola. ya es hora de oonerme manos a la obra y estoy mirando cositas en aliexpress pero me parece extraño que el mismo articulo tenga precios diferentes con muchisimaa diferencia. me podeis decir si esto es normal y de fiar?
Creé un post
Hace 3960 díasHola. el chico de la orquesta nos ha ofrecido una cantante con una pianista para la ceremonia. podriais recomendarme canciones para cantar en la ceremonia please??