Collado Villalba, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola bonitas! Hay novias que buscan un peinado elaborado para la boda y otras que prefieren la sencillez ❤️️ Estamos seguras que el tuyo irá acorde a tu personalidad y estilo, ¡y lo petará como nunca! 😎 Coleta: ¿elegante o muy informal para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasLa verdad hoy fué un largo día , busque en muchas tiendas zapatos que fueran lindo y cómodos , lastimosamente no todos tienen las dos cualidades... Me encantaron unos rojos sí, lo se rojos en una boda? Pero ashh ni se van a ver el vestido es largo y...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola! Os dejo 3 opciones de vestidos de Pronovias con mangas, ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto si eres la novia como invitada, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais con este bolso! ¿Qué te parece?...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasBuenos días Comunidad, Esta es mi primera vez publicando un post, por lo que os ruego seais benevolentes. Ya tengo el vestido (el cual os dejo más abajo), y llevaré unas sandalias de tacón bajo de terciopelo azul. la cuestión es qué complementos me...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHa quedado atrás los tiempos donde el look de novio, era casi lo último en que se pensaba para la boda. Hoy, ellos quieren lucir tendencia y muy modernos con lo último es estilismo masculino. Y el calzado es ha ido adquiriendo relevancia. Son muchos...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola comunidad! Los posts de esta semana van dedicados al look del novio 😎 Os traemos 3 encuestas enlazadas con varias opciones... ¡y una sola decisión! Empezamos por el traje: ¿Cuál de estos dos azules te enamoran más? 👇 (Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola comunidad! Fran y Mikel se casaron el pasado mes de junio en Hernani, Guipúzcoa ❤️ ¡Y lucieron unos looks que nos han dejado sin palabras! Súper súper originales 😍 ¿Con cuál de los dos trajes te quedas? ¿El clarito o el oscuro? ¡Vota!
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHolaaaaaa Hoy quiero enseñaros estos 2 vestidos de invitada para boda. Porque sin nuestras invitadas e invitados nada tendría sentido😊 La novia siempre es la más guapa de la boda pero las invitadas muchas veces por no decir todas, van espectaculares...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHoy vengo con la incógnita del día 😎 Y es este look de invitada: Negro ⚫ 🖤 Personalmente NO iría a una boda de este color a pesar de que me encanta este color, no me parece el más indicado a elegir para una boda..¿ Y vosotras? ¿ lo habéis elegido o...