Jaén, Jaén · Desde Enero del 2015
Alegre,simpática amiga de mis amigos,divertida jejeje y no se q mas decir también tengo mala ostia si me enfadan jajajaja
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3836 díasHola alguien me puede ecir donde comprar pefatinas que ponan, si quiero y socorro . Gracias
Creé un post
Hace 3858 díasHola vivo en Sevilla ,pero no me.caso en Sevilla y no se donde o como informarme.para hacer los cursillos prematrimoniales en Sevilla. gracias
Creé un post
Hace 3858 díasHayyyy 55 vestidos probados y no me.gustan o no me veo o nose... hay q líoooooo
Creé un post
Hace 3865 díasBusco zapatos de novia en Sevilla o Córdoba, si alguna sabéis de alguna tienda q sepáis os lo agradecería pues no tengo ni idea gracias
Creé un post
Hace 4005 díasHola,yo ando ya pidiendo presupuestos de fotógrafos y mirando trabajos,pero vaya lío porque no se cual quedarme jajaja,y algunos vaya q caros!!!! Alguna conoce a Toni Cano,Joaquín Castro o photoartist??
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicas me caso el año que viene en agosto. A cuanto tiempo los curas abren el libro para apuntar?gracias
Creé un post
Hace 4110 díasAlguien que me recomiende fotografos en la provincia de Jaen...Andujar...mas estas sonas graciasss
Creé un post
Hace 4119 díasMaquilladas con maquillaje Mac o maquillaje de Estee lauder/double wear???