Cofrentes, Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1920 díasComuu =) Las fotos son, sin duda, el mejor recuerdo que os quedará del gran día 🤗 Sin embargo, en tiempos de donde la tecnología forma parte de nuestro día a día, algunas parejas deciden no tener un álbum de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1920 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1920 díasHola chic@s. Me caso en Almansa pero no vivo ahí. Mi fotógrafo probablemente no sea de Almansa y estoy buscando sitios donde fotografiarnos entre la ceremonia y el banquete.No os casamos en el convento de las Agustinas y ya he visto muchas fotos en...
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola parejitas! Os traemos una nueva idea para que vuestros invitados disfruten mucho mucho en el aperitivo y el banquete 🙈 ¡Una súper mesa de EMBUTIDOS! ¿Brutal verdad? Como siempre, ¡dejadnos vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1952 díasSeguimos con el banquete... Sois de algo más informal tipo coctel o preferís aperitivo de pié y luego cada uno en su mesa y con su comida para el almuerzo o cena?
He votado una encuesta
Hace 1952 díasComu 😊 Pongamos que ya tenéis el lugar del banquete elegido, ¡ahora hay que pensar en el menú! Empezamos por el aperitivo: ¿qué preferís, que haya camarerxs que sirvan la comida o mejor food trucks varias? Si os decantáis por food trucks, ¿cuáles no...
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Parejitas! 😊 Esta pregunta es un clásico clásico que no puede faltar en cualquier banquete que se tercie: ¿Carne o pescado? También puede ser que tengáis ambas opciones, en tal caso votad por vuestra opción favorita y especificar en comentarios 😏...
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo platos e ideas para vuestro cóctel/cátering/banquete... ¡Y hoy es el turno del jamón! ¿Es o no es una estupendísima idea? 😎
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola comunidad! Mirad qué banquete más chulo hemos visto en las bodas de nuestro portal ❤️️ ¿Qué te parece a ti? ¿Te gustaría tenerlo en tu gran día, o ni de coña? 🤔
¡Conseguí una medalla!
Hace 1952 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1952 díasComuuu ¿Sois tradicionales con las alianzas lisas o preferís que tengan algún detalle especial? El detalle puede ser un dibujo, un diamante, la forma del anillo, una muesca, etc. ¡Contadnos! 😘 Fotografía: Joyería l'Orfebre
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Buenos días parejitas! Una boda es un reflejo de la personalidad y estilo de la pareja 💖 Y algunas se sobresalen en originalidad 😎 ¡Hoy queremos enseñarte el coche nupcial de Silvia y Víctor! ¿Qué te parece? ¿Decoraríais así vuestro coche nupcial? ...
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola comuuuu! Sabemos que algunxs de vosotrxs estáis buscando alternativas al arroz tradicional 😜 ¡Y aquí tenéis una! Lanzar hierbas aromáticas, hojas o semillas 🍃 ¿Os convence la idea?
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola parejitas! ¿En qué detalles os fijáis para escoger la tarta de bodas? 🍰 Apariencia y sabor serían cualidades ideales, pero si tuvierais que escoger SOLO UNA, ¿con cuál te quedas? 🤔 ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 1952 díasJajajajajaja Es en un tono un poco de broma, ¡pero es una decisión que casi el 100% de las parejas suele tomar! ¿Oro blanco u oro amarillo? 💍 Y os añado para que me digáis en comentarios: ¿alianzas iguales o diferentes?