Ir al contenido principal
Diana
Diana

La Habana, Ciudad de la Habana · Desde Enero del 2015

Hola niñas, me uno al grupo de novias. No estoy nerviosa con el tema de la boda, al contrario como será un día muy especial quiero llegar lo mas relajada... Ver más

Hola niñas, me uno al grupo de novias. No estoy nerviosa con el tema de la boda, al contrario como será un día muy especial quiero llegar lo mas relajada posible.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

4029días 21hrs
Diana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4178 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Diana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4200 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Diana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4212 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Diana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4212 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración