Pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1779 díasHola chicas, acaban de ampliar en Navarra el aforo de bodas a 75 en interior y 150 en exterior 🎉🎉...
Creé un post
Hace 1816 díasHola chicas, Los que os casáis en verano (julio/agosto) ¿Dónde os vais de luna de miel? Nos apetecía un destino más cultural o con actividades no tirarnos en la playa. Y de momento solo está abierto México República Dominicana y poco más. Seguramente...
Creé un post
Hace 1913 díasEl otro día llamé a la iglesia y me dijeron que en principio no podía poner un radiocasete que tenía que contratar a alguien para cantar. Fue como dios mío ¿Más gastos? Cómo lo estáis haciendo en este punto, sale muy caro?
Creé un post
Hace 1919 díasHola chicas, hace tiempo leí en un debate que varias de vosotras recomendábais una asesoría/notaría para la separación de bienes en Madrid y no me acuerdo del nombre!! Sé que costaba 52€ y que estaba por la zona de Rubén Darío. ¿Alguien me ayuda? O...
Creé un post
Hace 1939 díasHola chicas, hoy hemos ido a mirar una iglesia y nos han dicho q el pago son 300€. ¿Es lo normal? (Navarra)
Creé un post
Hace 1947 díasHola!! sabéis que cosas debería preguntar a los restaurantes en cuanto a protocolo covid y cancelaciones/postponer fecha a causa del COVID? Nos casamos en julio pero me da miedo que para ese momento esta pesadilla siga a tope