Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mapi
Hace 1612 días
Creé un post
Hace 1612 díasHola chic@s!! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar !!! Tengo unos primos que se casaron en pandemia, teniendo que cancelar todo. Y cansándose con los más cércanos y sin celebración . Tienen la idea de querer hacerlo con todos pero aún no saben...
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Bonitas! Seguimos con este test y es el momento de escoger, ¡el labial! 💄 ¿Cuál de estos labiales NUNCA estarían en tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1716 díasSeguimos la dinámica sobre lo que NO 🚫 queréis en vuestra boda Cuéntanos, ¿cuál de estos ramos nunca estaría en tu boda? 💐
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola, hola! Una vez elegido el look, ¡toca pensar en los complementos que llevaremos el día B! ¿Cuál de estos dos tocados nunca estarían en tu boda? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Mapi
Hace 1921 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1924 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1924 díasHola ! Tengo una duda ... me caso en nochevieja y no sé si poner photocol o no... estará todo super decorado de navidad , pero si que es verdad que ahora se lleva mucho ... había pensado si no temática nieve , además tenemos dos husckys y nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1924 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1924 días
Participé en el post de Nina
Hace 1924 días
Participé en el post de Laura
Hace 1924 días
Participé en el post de Ana
Hace 1924 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1924 días