Murcia, Murcia · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1262 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1262 días
Participé en el post de Laura
Hace 1262 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1262 díasHe votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Participé en el post de Nina
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Hace 1344 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1344 días
Hace 1344 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1344 días
Hace 1344 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1344 díasHe votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Participé en el post de Victoria
Hace 1346 díasCreé un post
Hace 1347 díasHola!! Tengo una duda existencial y es que el ramo me sobra… se que suele ser lo que la novia mas le gusta y tal pero yo lo veo que solo me estorbará… Es boda civil, hago paseíllo con mis 2 padres y veo que solo me va a estorbar. Claro TOOODO el...