Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1087 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
Participé en el post de Laura
Hace 1353 días
Participé en el post de Nina
Hace 1354 días
Participé en el post de Ana
Hace 1354 días
Participé en el post de Laura
Hace 1354 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1354 días
Participé en el post de Nina
Hace 1354 días
Hace 1354 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1364 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1364 días
Hola! Os cuento... en el sitio que nos casamos, el precio del menú incluye la figurita de los novios. No soy muy exigente con este tema, me sirven hasta los baratos de Aliexpress, así que ni me preocupé en preguntar cómo eran... Pues bien... el lunes...
Hace 1364 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1368 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1368 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Bonitas! El ramo es uno de los complemento que más suele destacar el día B 😛 ¿Qué tipo de ramo encaja más con tu boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y explícanos en los comentarios cómo será el tuyo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola comunidad! Y el maquillaje, ¿cómo queréis que sea? 😍 ¿Sencillo o atrevido? ¿Clásico o moderno? Cuéntanos qué opción encaja más con tu look de boda 👇