Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2015
Soy una mami - novia, llevamos 12 años juntos, y tenemos dos peques uno de 3 y otro de 9; y hemos decidido casarnos, nos apetece y era algo que lo... Ver más
Soy una mami - novia, llevamos 12 años juntos, y tenemos dos peques uno de 3 y otro de 9; y hemos decidido casarnos, nos apetece y era algo que lo teníamos pensado hace mucho pero que lo íbamos dejando de lado pero este año ya es un hecho!! Me encanta dar todo lo que puedo y más!! 😊
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3997 díasHola! Estas es la manera de la que voy a presentar mis pinzas besuconas, las daré a manera de agradecimiento, un poco antes que demos x finalizada la fiesta! El sello que utilizado me ha servido muchísimo! (Os pongo la foto por si alguna busca algo...
Creé un post
Hace 4029 díasHe visto que muchas están haciendo el programa del día de la boda, y me encanta la idea! Alguna tiene la plantilla y que me la pase!! Lo agradecería infinitamente! Me apetece mucho ponerlo!
Creé un post
Hace 4029 díasHola!! Les presento mis pinzas, las vi en algún otro debate y me parecieron muy graciosas y quise intentarlo, y aquí está el resultado!! Solo me falta ponerle algún envoltorio y lo daré como un detalle más! Acepto Críticas y Sugerencias