Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5460 díasHolaa, tengo un problema con los zapatos, soy de barcelona y veo que no encuentro muchas tiendas donde hayan zapatos de novia, que no sea pronovias, rosa clara....me estoy agobiando ya con los zapatos!!!hay alguien que me pueda ayudar?gracias
Participé en el post de Barbara
Hace 5460 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 5492 díasCreé un post
Hace 5494 díasHola a todas. Alguien sabe de alguna maquilladora que vaya a los domicilios en barcelona?y mas o menos los precios???gracias
Participé en el post de Raquel Fernandez
Hace 5496 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 5504 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 5536 díasCreé un post
Hace 5594 díasHolaa!quisiera saber donde vais de luna de miel las parejas que os casais en setiembre. graicas, que sitios aconsejais por esas fechas?
pues bien, tengo el restaurante, y el banquete...aun me quedan muchas cosas!!!!y tuu
yolanda q ilusion q nos casamos el mismo dia jejjee...como lo llevas???
Participé en el post de Maria
Hace 5618 díasParticipé en el post de Conxi
Hace 5618 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 5618 díasCreé un post
Hace 5627 díasHola ! me gustaria que me aconsejarais......estuve pensando canciones para iniciar el baile.......algo mas moviditas,,,pero a la vez bonitas.....y la verdad es que se me ocurrio la cancion de dirty dancing (hacer parecida la coreografia) pq lo vi en...
Participé en el post de Marta
Hace 5631 díasCreé un post
Hace 5651 díasHolaa a todas!me gustaria que me ayudarais en ideas originales y diferentes para el dia de mi boda, detalles, regalos para los invitados, .....cosas que sean diferentes y no sean las tipicas, muchas garcias!