Palmeira, A Coruña · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Participé en el post de Alicia
Hace 3644 díasParticipé en el post de Sarah
Hace 3688 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3738 díasCreé un post
Hace 3739 díasHola, me caso el 28 de mayo, como van los preparativos? Yo ando a vueltas con la luna de miel.
Participé en el post de Sergio
Hace 3740 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3740 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3740 díasHola, llevo unas semanas buscando el viaje de novios a la Riviera maya 15 días, fuí a varias agencias y mandé varios correos a algunos proovedores de toda españa, estoy viendo que dependiendo de la agencia me puedo encontrar con hasta 700 euros de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3852 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 3875 díasCreé un post
Hace 3877 díasHola, me caso el 28 de mayo del 2016 y aun no tengo dj, estaba mas interesada en dj animador pues va bastante juventud y ya se sabe que lo que se quiere es fiesta y caldear el ambiente. Me hablaron muy bien de javi solla pero no encuentro su número...