Almendralejo, Badajoz · Desde Enero del 2021
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola bonitas! Y llegamos al último post de este juego especial de vestidos fiesta 🤩 A la hora de escoger tu look para una boda, ¿eres más de vestidos o de conjuntos de dos piezas? ¡Os leo! 😘 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola parejitas! En cuestión de gustos, colores. Y de eso, precisamente vamos a hablar ahora: ¡De los colores! 🎨 ¿Qué tonalidades os gustan más para asistir como invitada a una boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola comu! La mayoría de invitadas lo tiene claro: ¡desean lucir espalda! 😛 ¿Qué tipo de vestidos de fiesta te gustan más a ti? ¿Los de espalda en uve o cruzada? ¡Vota y explícanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Bonitas! ¿Qué os está pareciendo este juego sobre vestidos de invitadas? 😊 ¡Espero que os sirva de inspiración! ❤️ ¿Eres más de vestidos de un solo color o combinado? ¡Vota y déjanos tu comentario!
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola, hola! Seguimos con este especial de vestidos de fiesta 👗 Cuéntame: ¿Eres más de vestidos lisos o de lentejuelas? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola, hola! Si una cosa tengo clara es que 2022 va a ser un año repleto de bodas y como estoy segura que acudiréis a más de una celebración como invitadas, ¡esta semana os traigo un especial sobre vestidos de fiesta! 🤩 Además, así también podéis...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
Participé en el post de Nina
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasComo dice el título que os parecen los juegos durante banquete yo personalmente no acabo de verlos un primo mío contrato un mago y la verdad no se le hizo todo el caso que se merecía y se notaba que había gente a la que no le hacia gracia dejar de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1780 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria del Mar
Hace 1780 días
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...