Málaga, Málaga · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1437 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1437 días
Participé en el post de Nina
Hace 1437 días
Hace 1437 días
Hace 1437 días
Hace 1437 días
Hace 1475 días
Hace 1475 días
Hace 1475 días
Hace 1475 días
Hace 1475 días
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1712 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1754 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1768 díasSeguimos seguimosss 🤩 Pregunta muuy fácil la que viene ahora: ¿Ya te has puesto foto de perfil? ¡Vota y respóndenos en comentarios antes de pasar al siguiente post del test! *** Continúa con 👉 ¿Alguna vez has abierto un post? Continúa con 👉 ¿Alguna...
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola de nuevo! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy leal a la app estarás en un rango superior que alguien que no...