Isla Cristina, Huelva · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1304 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1304 días
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Hace 1401 días
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1404 días
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha de la boda, tendréis que decidir dónde será la celebración 😍 Si vuestro día B tendrá lugar en verano podéis decantaros por celebrarlo a orillas del mar o en algún jardín chulo al aire libre 😎 ¿Cuál de...
Hace 1404 días
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola comu! Siguiente pregunta 😬 ¿Dónde preferirías dar el 'Sí quiero' en verano? ¿En una ceremonia en el bosque o en la playa? ¡Vota y comenta! 🧡
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1404 días
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Seguimos jugando! 😛 Ahora os preguntamos: ¿Cuál sería el accesorio perfecto para una novia de verano ? ¿El cinturón o el bolso? Os leemos en comentarios 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1404 días
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola bellezas! Además de las sandalias y cuñas, hay un complemento estrella que está triunfando en las bodas celebradas en verano 😏 Los tocados de flores y pedrería son tendencia y la opción perfecta si quieres que tu outfit destaque por su...
Hace 1404 días