Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1897 díasQuerida Comuu 🤗 La famosa lista de invitados puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando no queremos tener tantos invitados en nuestra boda y tenemos que recortar. ¿A cuántos familiares de tu parte has invitado?...
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana este duelo? ¿Cuál es tu opción...
Participé en el post de Miriam
Hace 1897 días
He votado una encuesta
Hace 1899 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
Participé en el post de Nora
Hace 1904 días
He votado una encuesta
Hace 1907 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
Creé un post
Hace 1907 díasHola 🙋♀️ a tod@s, nos casamos 2022. La fecha de la Iglesia es por donde quería empezar y ya la tenemos! Y ahora por donde seguir 🤷🏽♀️? Auxilio jajaj Cualquier cosita, anécdota, pega, o mala experiencia compartir. Saludos nora
Participé en el post de Nina
Hace 1907 días
He votado una encuesta
Hace 1909 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola novixs de la comu! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 ¡Aquí os dejo algunas ideas para decorar vuestro pasillo al altar! ¿Qué opción os gusta más? 😊
Participé en el post de Silvia
Hace 1920 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1920 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1921 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1921 díasHola a to@s, nos casamos pero no sabemos exactamente cuando. Todo depende De la Iglesia.Para nuestro caso es más especial la boda religiosa . Alguien se ha inscrito en la Santa Maria o san Nicolas de Alicante para El 2022? Que iglesias tienen en...