Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
Abogada en Ejercicio. Tengo mi propio despacho de abogados. Me encantan los perros, la música y leer.
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Parece que fué ayer cuando comenzamos a preparar todo. Ya tengo mi vestido de novia, y es precioso....y .... aunque esta mal que yo lo diga me queda genial. Ahora tengo que buscar los zapatos y el ramo..... que también son muy importantes. Como bien sabéis, no hace mucho fueron las elecciones municipales. Una de mis mejores amigas, ha salido como concejala en el Ayuntamiento de Toledo......lo cual es genial, no solo por ella, sino que voy a tener el privilegio de que me case una amiga
Bueno, ya por fin hemos dado el paso. Teníamos muy claro que queríamos una boda civil, y celebrar todo, con una de las mejores vistas del casto antiguo de Toledo; y más teniendo en cuenta que vienen como invitados gente desde Barcelona, Pontevedra, Zaragoza, Cordoba, Cadiz, Talavera de la Reina, Guadalajara...... TENÍAMOS QUE PRESUMIR DE CIUDAD. Por eso, hemos reservado el Hotel Cigarral Kris Doménico para el 10 de sep de 2016. Ahora, tenemos muchiiisimas ideas que dar forma...... Ya os iré contando