Ir al contenido principal
Monica
Monica

México, México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de diciembre de 2015

3792días 9hrs
Monica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3847 días

Blogger (20)

¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Monica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3972 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Monica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3993 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Monica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4036 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Monica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4042 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración