Jaca, Huesca · Desde Enero del 2015
Hola! Me presentaré, soy una maestra de infantil de 23 añitos, si muy joven pero mi chico de hace ya un tiempo me pidió matrimonio ayer! y aquí estamos,... Ver más
Hola! Me presentaré, soy una maestra de infantil de 23 añitos, si muy joven pero mi chico de hace ya un tiempo me pidió matrimonio ayer! y aquí estamos, organizando la boda con lo consejos que leemos de esta página.
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2221 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2221 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4077 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4082 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.