'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1665 díasHola!! Me gustaría saber si alguien a abierto su expediente matrimonial en Illescas y en cuanto tiempo se lo han aprobado, cuanto tiempo duró todo el proceso ahora con todo esto del covid, muchas gracias!
Creé un post
Hace 1702 díasBuenas!! Vivo en Madrid y voy a casarme por notario, sabéis si puedo ir a cualquier notario o debo acudir al colegio de notarios para que allí me lo asignen??? Y el notario debe ser del mismo municipio donde vivo yo o mi pareja o de cualquier...
Creé un post
Hace 1708 díasQuería saber a partir del día de la cita previa, de apertura de expediente matrimonial, cuanto tiempo están tardando en aprobarlo y entregarlos??
Creé un post
Hace 1709 díasAl fin e podido encontrar cita, la pille de casualidad, pero es hasta el 1 de marzo de 2022, bastante lejos, me gustaría saber a partir de esa cita cuales son los siguientes pasos y si alguien sabe más o menos cuanto dura todo el proceso, para poder...
Creé una encuesta
Hace 1714 díasHola!! Me gustaría saber para cuando están dando citas ahora mismo, en Getafe o Fuenlabrada, entro a Internet y nada no hay citas disponibles, querría saber si ahora mismo alguien a podido pillar una cita, y para cuando, graciassss!!