Sevilla, España · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1.083 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3982 díasHola chicas tengo una duda. Predtada trae mala suerte la economia como dicen o es al contrario?
Creé un post
Hace 3997 díasBuenas estoy agobiadisima no encuentro un sujetador push-up o super push-up q me resalte xq tengo poco pecho...... Lo necesito antes del viernes q voy a la prueba!!!
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas claro q el traje será vuestro gran aliado,xo q complemento os gusta mas???
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas he encontrado un sitio en sevilla donde los pai pai de rafia natural estan muy baratos!!! Habladme x privado
Creé un post
Hace 4054 díasBuenas a todas estamos pensabdo poner jna polaroid en el photocoll xo claro donde se pone xa q no se pierda y q nos dejen las fotos de recuerdo??
Creé un post
Hace 4061 díasChicas si quereis pai pai de rafia natural puedo deciros donde los he comprado no dudeis en decirmelo creo q tngo el sitio mas barato!!!! Sigo en la busqueda xa q todas nos ahorremos algo!!! Jajaja
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas sabeis algunas supersticiones para el dia B??
Creé un post
Hace 4069 díasAlguien sabe de una tienda fisica sn sevilla donde vendan pai pai de rafia??
Creé un post
Hace 4069 díasHoma quisiera saber opiniones sobre los arreglos en vertize gala sevilla,puesto que me tienen q hacer muchas cosas a mi traje y no se como quedaria. Gracias
Creé un post
Hace 4073 díasHola chicas!!! Donde puedo comprar 100 pai pai de rafia natura??
Creé un post
Hace 4079 díasAlguien sabe como es el pago en vertize gala?
Creé un post
Hace 4079 díasHola quisiera saber donde las venden baratas para la barra libre quiero ponerlas en un saco tipico como los de cafe antiguo para q cuando lleguen las copas y les duelan los pies tengan q ponerse
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas estoy buscando gafas de sol tipo way fare de colorines. Querría unas 150 donde podría encontrarlas baratas?? soy de sevilla
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas!!! Llevo varios dias y en la web de vertize gala no veo mas de 5 modelos. Podeis enviar fotos??
Creé un post
Hace 4081 díasHola!! Alguien sabe como quedan los arreglos y que tipo de trajes hay en vertize gala??
Creé un post
Hace 4081 díasHola chicas estoy entre varios vestidos,resulta que de los que nas me gustan y favorecen es en Ada Novias (antes Clara Novias) q resulta ser muy barato.... Sabeis como dejan los arreglos y la seriedad??