L' Espluga De Francoli, Tarragona · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1734 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
Participé en el post de Laura
Hace 1795 días
Creé un post
Hace 1795 díasDes del grupo Juegos y Test lanzaban esta pregunta: ¿Quién se curra más la boda? Siempre suele decirse que las novias son las que llevan la organización. Pero en nuestro caso, tanto él como yo estamos juntos tanto en la toma de decisiones como en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1795 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1795 días
Hace 1795 días
Participé en el post de Ana
Hace 1795 días
Participé en el post de Nina
Hace 1795 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1795 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1795 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1795 días
Participé en el post de Ana
Hace 1795 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1795 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1795 días