Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3903 díasBuenas, me caso el 5 de septiembre y sigo sin coche.... Alguien sabe donde puedo conseguir un fiat 500 celeste en Alicante? Ninguna compañía de alquiler me asegura ni modelo ni color, y jjdluxe cars se sale de presupuesto. Alguna idea? Muchas...
Creé un post
Hace 4045 díasNo sabemos q hacer con la luna de miel....!! A 4 meses y medio no la tenemos!!! Teníamos claro costa oeste de EEUU y Polinesia pero tres dias en polinesia en un hotel normal alojamiento y desayuno sube exponencialmente el precio! Nos lo podríamos...
Creé un post
Hace 4063 díasBuenas! Me gustaría ponerme a dieta para bajar unos kilos antes de la boda y había pensado en natur house. He leído en otros foros que muchas de las personas que trabajan en natur house no tienen ningún titulo de nutrición solo un curso pero q en...
Creé un post
Hace 4068 díasHola a todas! Mirando cosillas en Aliexpress he visto que alguno de los vestidos que vende los anuncia con fotos de Rosa Clará, yo tengo el vestido reservado desde hace poquito y me genera la duda xq ya una diferencia de precio brutal! Mi duda es los...
Creé un post
Hace 4083 díasBuenos dias! Me caso en Alicante pero no soy de aquí! No conozco muchos sitios ni de maquillaje ni peluquería ya que he ido cambiando... Mi estilo en peluquería es mas bien despeinado a desenfadado y en maquillaje quiero q me aporte luz y q dure y...