Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1784 días
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Creé un post
Hace 1786 díasBuenos días, alguien me podría recomendar sitios en tenerife (vivo en Santa Cruz, pero me puedo mover) para comprar zapatos de novia? También estoy loca buscando alguna persona para la peluquería y maquillaje, gracias!!
Participé en el post de Cristina
Hace 1842 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1898 días
Participé en el post de Ruth
Hace 1899 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1899 días
He votado una encuesta
Hace 1899 díasNovias 😊 Dicen que una mujer se viste por los pies, ¿no? ¡Vamos a ver si es cierto! Jejeje ¿Con qué sandalias te atreverías a casarte el día de la boda? ¿Las has escogido por el modelo o por el color? 😘😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1900 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1900 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1900 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1900 díasBuenas a todos, soy nueva por aquí. Queremos casarnos este año, algo muy íntimo con la familia más cercana. Se me plantean algunas dudas, que no se si alguien me sabe decir. Es una boda civil, hay algun sitio o teléfono en el que solicitar...